martes, 4 de diciembre de 2012

Avisos

Perdon a todos, estuve con muchisimos examenes, por suerte termine. Les queria decir un par de cosas:
- Amo a Harry Potter y les queria pasar un par de blogs:
Blog Hogwarts
Potter Fics
Harry Latino
Pottermore
(tengo cuanta de todos, agregenme)
-Tambien amo leer:
voy a escribir(ahora no) todos los libros que leí y me y me gustaron o me recomendaron
-me gusta la fotografia y para eso les voy a pasar 3 blogs:
Pinterest
Tumblr
we♥it
tambien tengo cuenta
-sigue el concurso:
tienen que mandarme anecdotas en los comentarios, preferentmente como anonimos y me dicen quien son por chat, todavia nose el premio.
-Letras raras:
aprendi a hacer letras para nicks, pidanme, con lo que quieran decir y yo se los hago en el momento

Yoo~
PD: puse todas las entradas del blog antes de que me lo hackeen

No hay comentarios:

Publicar un comentario